Corral de Bustos: imputan de tentativa de homicidio y lesiones al atacante del juez

Judiciales 14/10/2019
El agresor se encuentra alojado en la cárcel de Villa María, y en la semana se le tomará declaración indagatoria, informaron este lunes desde el Ministerio Público Fiscal.
1104-corral_de_bustos_UNIDAD_JUDICIAL
Ramón Senegas de 48 años había agredido el viernes pasado al juez Claudio Gomez y a su esposa. - Foto: MPF

El Fiscal de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, Pedro Guerra, imputó de tentativa de homicidio, lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación de domicilio a Ramón Senegas de 48 años, quien el viernes por la noche irrumpió en el domicilio y atacó al Juez Claudio Gomez y a su esposa.

Ambos se encuentran internados en sendas clínicas de la ciudad de Villa María y Corral de Bustos tras el fuerte ataque.

Fuentes de la Fiscalía de Corral de Bustos informó que tomó durante el fin de semana numerosos testimonios y realizó diferentes actuaciones.

El agresor que se entregó ante sede policial y se constató además que en ese contexto también intento agredir a un funcionario policial.

Se encuentra alojado en la cárcel de Villa María, y en la semana será notificado y se le tomará declaración indagatoria, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Un juez de Instrucción de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacados en su casa por un vecino al que semanas atrás el magistrado le había secuestrado el automóvil, en el marco de una causa judicial por conducir en estado de ebriedad.

La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa. Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de Villa María.

La mujer, en tanto, padeció fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano. Debió recibir asistencia en un centro de salud local. Ambos se encuentran fuera de peligro, según consignaron fuentes judiciales de la provincia a medios locales.

 Noticia relacionada:

golpiza juezCorral de Bustos: golpeó brutalmente con una maza a un juez y a su esposa

Te puede interesar