Después de proponer "dinamitar todo", Pichetto vuelve a la villa 1-11-14

Política 13/10/2019
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio será de la partida en una conferencia de prensa que brindará detalles sobre procedimientos anti narcotráfico.
Pichetto by NA
“Hay una imagen aberrante, de un país que no tenemos que querer ninguno de los que estamos acá”, dijo Pichetto hace 10 días. - Foto: archivo

Unas semanas después de sus controvertidas declaraciones en torno a la lucha contra el narcotráfico en las villas, el candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará presente en la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la mañana de este lunes.

Pichetto acompañará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en una conferencia de prensa que servirá para informar sobre los resultados de tres procedimientos contra el narcotráfico y los logros obtenidos en los últimos años en la zona, como consecuencia de la implementación del programa “Barrios Seguros”.

“Hay una imagen aberrante, de un país que no tenemos que querer ninguno de los que estamos acá”, había dicho Pichetto durante un seminario de la editorial Perfil. “En una villa de acá, de la 1-11-14, había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo, para no ponerle calificación de nacionalidades porque después se enojan conmigo, de una nacionalidad determinada que tiene vinculación con la marihuana hacía la venta de marihuana, y otros muchachos de afuera también que han venido a este país tan generoso vendían cocaína, con dos colas. Todo esto fue tomado por un dron y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire”, fueron las palabras del actual senador.

El evento, que comenzará a las 10.30 y tendrá lugar sobre la calle Coronel Martiniano Chilavert 1946 (CABA), también contará con la presencia de Marcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Milman, titular de la Unidad de Coordinación General de esta Cartera, y Elisabeth Camaño, subsecretaria de Prevención del Delito y la Violencia, entre otros funcionarios del Ministerio.

Te puede interesar