Después de proponer "dinamitar todo", Pichetto vuelve a la villa 1-11-14

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio será de la partida en una conferencia de prensa que brindará detalles sobre procedimientos anti narcotráfico.

Política 13/10/2019
Pichetto by NA
“Hay una imagen aberrante, de un país que no tenemos que querer ninguno de los que estamos acá”, dijo Pichetto hace 10 días. Foto: archivo

Unas semanas después de sus controvertidas declaraciones en torno a la lucha contra el narcotráfico en las villas, el candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará presente en la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la mañana de este lunes.

Pichetto acompañará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, en una conferencia de prensa que servirá para informar sobre los resultados de tres procedimientos contra el narcotráfico y los logros obtenidos en los últimos años en la zona, como consecuencia de la implementación del programa “Barrios Seguros”.

“Hay una imagen aberrante, de un país que no tenemos que querer ninguno de los que estamos acá”, había dicho Pichetto durante un seminario de la editorial Perfil. “En una villa de acá, de la 1-11-14, había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo, para no ponerle calificación de nacionalidades porque después se enojan conmigo, de una nacionalidad determinada que tiene vinculación con la marihuana hacía la venta de marihuana, y otros muchachos de afuera también que han venido a este país tan generoso vendían cocaína, con dos colas. Todo esto fue tomado por un dron y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire”, fueron las palabras del actual senador.

El evento, que comenzará a las 10.30 y tendrá lugar sobre la calle Coronel Martiniano Chilavert 1946 (CABA), también contará con la presencia de Marcelo D’Alessandro, Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Milman, titular de la Unidad de Coordinación General de esta Cartera, y Elisabeth Camaño, subsecretaria de Prevención del Delito y la Violencia, entre otros funcionarios del Ministerio.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto