Estudiantes de Río Cuarto cayó en Mar del Plata en un partidazo

El "León" perdió 3-2 ante Alvarado. En el primer tiempo perdía 3-0 y estuvo muy cerca de empatarlo sobre el final. Sepúlveda y Hesar los goles celestes.

Deportes 13/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alvarado Estudiantes RC
Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

¡Un partidazo se jugó en Mar del Plata!

Por la novena fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitó a Alvarado, y perdió por 3-2.

El primer tiempo fue todo del elenco local, dirigido por Pumpido, con una gran actuación Diego Becker, que marcó dos golazos, uno de tiro libre y otra con una gran definición.

El equipo de la ciudad feliz, que tuvo viento a favor en esa etapa y la supo aprovechar, se adelantó con un gol de Germán Rivero, a los 19 minutos.

Pero el "León" jamás se dio por vencido.

Aunque parecía que el juego estaba liquidado para el local, los dirigidos por Vázquez fueron con todo en búsqueda del descuento. Y llegó a dos minutos del final, con un cabezazo de Bruno Sepúlveda.

Ese gol fue un envión anímico importante. Y en el complemento los del "Imperio del sur" se hicieron dueños del trámite del juego, atacando por diversos frentes; y en una jugada polémica, a los 20 minutos, Ibrahim Hesar marcó el 3-2.

Un juego de ida y vuelta, sin efectividad en los metros finales, hicieron del contexto de juego, un cotejo que invitaba a no descuidarse ni un minuto.

est alva

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto