Colonia Caroya: detienen a una pareja reincidente en la venta de drogas

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó varias dosis de cocaína, $5.810 y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Córdoba 13/10/2019
fpa colonia caroya
Según investigaciones, se trataría de una pareja reincidente en el narcomenudeo que fue aprehendida en mayo del 2018. Foto: FPA.

Luego de diversas tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en la localidad de Colonia Caroya, donde se detuvo a un hombre de 37 años y una mujer de 34 por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Osvaldo Contento de barrio Viejos Viñedos de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la misma.

En el domicilio, personal de investigaciones incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo (alrededor de $5.810) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una pareja reincidente en el narcomenudeo que fue aprehendida por la FPA en mayo del 2018 por venta drogas en Jesús María. A su vez, la cocaína comercializada sería de alta pureza, informaron desde el Ministerio Público Fiscal

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.