Belgrano no tendrá hinchas en Río Cuarto

Confirmaron el partido para el viernes 18 a las 21.30. Por seguridad y horario, desde Estudiantes dijeron que no recibieron aprobación policial para recibir a visitantes.
estudiantes cancha
El presidente Alicio Dagatti ratificó la decisión a pesar de los rumores. - Foto: gentileza.

Fin del misterio. Desde Estudiantes de Río Cuarto confirmaron que el duelo tan esperado frente a Belgrano, el viernes subsiguiente a las 21.30, por la 10° fecha de la Primera Nacional, se disputará únicamente para  público local. Es decir, la ilusión de los hinchas "Piratas" de viajar de visitante quedarán postergadas.

El horario nocturno y sobre todo las complejidades que conlleva el operativo de seguridad, fueron las razones por la cual el Cosedepro ni la policía local dieron su visto bueno para organizar el juego con ambas parcialidades. El estadio Antonio Candini tiene capacidad para 11 mil espectadores y en un principio se presumía que pudieran darle aforo a 2500 hinchas de Belgrano.

El presidente Alicio Dagatti ratificó la decisión a pesar de los rumores y sobre todo por las gestiones que sí existieron para que puedan trasladar la mudanza al Mario Kempes y darle espacio a 25 mil simpatizantes del "Pirata". 

Te puede interesar