Scaloni ya confirmó el equipo para enfrentar este miércoles a Alemania

El DT de la Selección Argentina se apoyará en la base de la Copa América para el duelo que se disputará a las 15.45 en Dortmund.
Seleccion Argentina prensa Selección
El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya cuenta con todas las piezas de cara al partido amistoso. - Foto: prensa Selección.

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya cuenta con todas las piezas de cara al partido amistoso de este miércoles en Dortmund ante Alemania, desde las 15.45, en el marco de la fecha FIFA.

En ese contexto, ya se conoce un equipo que podría ser titular, con una base importante de los que disputaron la Copa América en Brasil 2019 y algunos históricos, como el caso de Marcos Rojo.

La formación sería con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Rojo y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Correa. Salvo Correa y Rojo, todos jugaron la copa en Brasil.

De acuerdo a lo plantado, ante los alemanes estarán los presuntos titulares, y el domingo ante Ecuador, en España, será una formación más mixturada con algunos suplentes. Vale aclarar que Lionel Messi sigue con la sanción de Conmebol.

Te puede interesar