CFK pidió quedarse más tiempo en Cuba y vuelve el próximo jueves

La fecha original era este lunes, pero la candidata a vicepresidenta pidió quedarse más tiempo en Cuba, donde visita a su hija Florencia que cumple con un tratamiento médico.

País 08/10/2019
cristina dos 9
CFK llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre. Foto: archivo.

La ex presidenta Cristina Fernández regresará el próximo jueves al país desde Cuba, tras visitar a su hija Florencia, que cumple allí con un tratamiento médico.

La fecha original era este lunes 7 de octubre pero la candidata a vicepresidenta pidió quedarse más tiempo en Cuba y vuelve al país el próximo jueves.

La senadora pidió al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz, un permiso para demorar unos días su regreso en relación a la fecha que tenía prevista, y le fue concedido, explicaron fuentes judiciales.

De esta manera, CFK llegará a la Argentina el próximo jueves 10 de octubre, según informó la agencia Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.