En gira de campaña, Miguel Ángel Pichetto volverá a Córdoba este martes

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri recorrerá las localidades de Mina Clavero, Villa Dolores y Cura Brochero acompañado por los candidatos de Juntos por el Cambio.

Política 08/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gato Pichetto Negri
Miguel Ángel Pichetto volverá a territorio cordobés para recorrer localidades serranas durante el martes y el miércoles. Foto: archivo

El actual senador y candidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, volverá este martes a Córdoba para realizar recorridas de campaña en las localidades de Villa Dolores, Mina Clavero y Cura Brochero. 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri permanecerá dos días en territorio provincial, acompañado por los candidatos del espacio de Juntos por el Cambio en Córdoba. Según detalla la agenda oficial, los principales laderos del senador serán Mario Negri y Luis Juez.

El cronograma de actividades de Pichetto contempla una serie de reuniones que lo tendrán el martes por la tarde reunido con productores de la zona serrana provincial y, el miércoles, de recorrida por las localidades de Cura Brochero y Mina Clavero.

Pichetto fue el primer candidato que visitó la provincia en la campaña electoral que derivaron en las primarias del 11 de agosto. En aquella oportunidad se reunió por última vez con el gobernador Juan Schiaretti, junto a quien había fracasado en su intento por construir un camino alternativo al macrismo y al kirchnerismo para estas elecciones.

Desde aquel momento, la campaña en Córdoba quedó concentrada alrededor de la figura de Macri, con quien Pichetto compartió el lanzamiento de campaña en la provincia. Si bien volvió, en soledad, a territorio mediterráneo para una serie de actividades que incluyeron una conferencia en la Facultad de Derecho de la UNC y la inauguración de un local partidario que contiene a una fracción del peronismo cordobés que apoya su candidatura, el senador no estuvo presente en el acto de cierre de campaña que, el 7 de agosto, tuvo lugar en la Plaza de la Música.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto