Boca ganó en Varela y sigue bien arriba en la punta de la Superliga

El equipo xeneize derrotó este domingo a domicilio 1 a 0 a Defensa y Justicia para escaparse con la punta de la Superliga. El gol fue anotado por Agustín Almendra.
Almendra @BocaJuniorsOficial
Almendra fue el autor del gol con el que Boca se mantiene en lo más alto de la tabla de pocisiones de la Superliga. - Foto: Twitter (@BocaJuniorsOficial)

Boca Juniors volvió a sonreír después de la derrota ante River por la Copa Libertadores, y dejó muestras de que en la Superliga no tiene rivales. Fue victoria 1 a 0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela y de esta forma, con nueve fechas disputadas, vuelve a escaparse con la cima con 21 puntos de cosecha.

Las derrotas de Talleres y San Lorenzo motivaron a seguir creciendo y solamente Argentinos Juniors acechaba, con un partido más tras su éxito ante Arsenal.

Pero Boca fue practicidad pura y de la mano de Agustín Almendra a los 19 minutos del primer tiempo, logró los tres puntos para seguir siendo líder. En el complemento el DT Gustavo Alfaro dispuso de los ingresos de Carlos Tevez y Emanuel Reynoso como para sumar juego  después de que se confirmara el desgarro de Ramón Ábila. Con poco le  fue suficiente para ganar y sigue bien arriba.

Te puede interesar