Colonia Caroya: un detenido tras una brutal golpiza a una mujer de 83 años

El hecho ocurrió durante un robo que tuvo lugar este sábado a la altura de la calle 6 de esa localidad. El joven de 20 años fue aprehendido en una vivienda de Jesús María.

Córdoba 06/10/2019
Robo en Colonia Caroya Radio Jesús María
La damnificada debió ser asistida y derivada a Córdoba para su examen físico. Foto: Radio Jesús María.

Una mujer de 83 años fue brutalmente golpeada durante un asalto que tuvo lugar en una vivienda de Colonia Caroya. Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó el sábado en un inmueble ubicado en calle 6 y tomó inmediata participación la fiscalía de Jesús María por la gravedad del mismo. 

La Policía local dispuso operativos en barrio Costanera y Sierras y Parque y se logró el testimonio de un remisero que había realizado un viaje de un individuo con las características del sujeto que habría cometido el ilícito y que llevaba elementos requeridos por la investigación.

Con los diferentes elementos aportados, el fiscal interviniente en el caso, Guillermo Monti, libró la orden de detención del sujeto en la zona de Jesús María, consignó el sitio de noticias Radio Jesús María.

El joven de 20 años habría actuado alcoholizado o bajo efecto de estupefacientes al momento del hecho, según señalan los primeros datos del caso.

La damnificada debió ser asistida y derivada a Córdoba para su examen físico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.