Dos accidentes fatales se registraron en las rutas cordobesas

Durante la madrugada de este domingo se produjeron sendos siniestros fatales en Capilla del Monte y en Canals, donde dos personas perdieron la vida.
canals
La Policía notificó sobre dos accidentes ocurridos en las localidades de Capilla del Monte y Canals. - Foto: ilustrativa.

En la madrugada de este domingo, cerca de las 2.15, personal policial se constituyó en ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 82 en la ciudad de Capilla del Monte, donde un automóvil Fiat Punto embistió a un hombre.

Como consecuencia del impacto se produjo el deceso de esta persona, que no fue identificada. Se investigan las causas que originaron el hecho.

En tanto, a las 2.55, personal policial se hizo presente en ruta provincial Nº 03 donde, en circunstancias a determinar, se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un joven de 20 años acompañado de dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años.

Este último falleció en el lugar, en tanto que las otras dos personas fueron trasladadas al hospital local con distintas lesiones.

Te puede interesar