Identifican al presunto asesino del médico de barrio General Paz

El hombre está prófugo y sería conocido de la víctima. La acusación por la muerte de Alberto Christe es "homicidio en ocasión de robo".
crimen barrio general paz by @leoguevara80
Se estima que el presunto autor del hecho fue a buscar dinero, que luego fue encontrado por agentes de la División Homicidios de la Policía. - Foto: @leoguevara80

La Justicia logró identificar al presunto homicida del médico psiquiatra Alberto Christe, que fue encontrado maniatado en su departamente de barrio Geneal Paz, el viernes pasado. 

Se estima que el presunto autor del hecho fue a buscar dinero, que luego fue encontrado por agentes de la División Homicidios de la Policía. Se trata de una suma de alrededor de 90 mil dólares y 180 mil pesos, ya que el médico de 75 años,  había concretado una transacción inmobiliaria en los últimos días.

La persona acusada se encuentra prófuga en estos momentos y por ahora la imputación de es "homicidio en ocasión de robo", según reportó un móvil de radio Universidad.

Alberto Chiste,  estaba atado de pies y manos en la cama cuando fue encontrado muerto en una de las habitaciones, en el quinto piso de un edificio ubicado en calle Francisco Ortiz Ocampo 334.

Fuentes cercanas al hecho aseguraron, durante esa jornada, que un vecino avisó a la administradora del edificio que la puerta del departamento del médico estaba semi abierta,  tras lo cual la mujer convocó a la Policía.

 Noticia relacionada: 

crimen barrio general paz by @leoguevara80Investigan la muerte de un psiquiatra en barrio General Paz

Te puede interesar