Suplementos La Nueva Mañana: en busca de una vida sustentable

Suplementos 28/09/2019 Por
En medio de avances tecnológicos, empresas y actores públicos adecuan sus objetivos para cumplir con metas de sustentabilidad y cuidado del ambiente.
Suple 14 - Vida Sustentable IV - Sum
Edición Impresa :: Especial > Vida Sustentable IV

Suple 14 - Vida Sustentable IV - Bnr
 
 
  
 
El desafío es poner a disposición de la gente los elementos para una vida mejor, minimizando el impacto sobre el escenario sobre el cual desarrollamos nuestra vida y sobre el que actuarán las generaciones por venir.

Sumario

Premiarán a empresas comprometidas con la sustentabilidad
AmCham, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, nominará en noviembre a los ganadores del Premio Ciudadanía Empresaria, una iniciativa que busca reconocer la gestión empresaria orientada a la sustentabilidad.
Por: Miguel Ángel Perin - [email protected]

Energía renovable para frenar la desertificación de los Llanos Riojanos
A través de un plan piloto financiado por el Banco Mundial, se busca mejorar la calidad de vida y las condiciones de producción en un área del territorio riojano que está expuesta seriamente a la desertificación.
Por: Miguel Ángel Perin - [email protected]

Córdoba pionera en la Generación Distribuida de energía
La provincia sigue marcando tendencia en varios aspectos relacionados con las fuentes renovables de energía. Hace algunas semanas se firmaron convenios con empresas que serán parte de este programa, con la conexión de los nuevos usuarios-generadores a través de medidores inteligentes.
Por: Juan Pablo Casas - [email protected]

La gestión ambiental como herramienta para respetar las leyes
Francisco César contó acerca de la propuesta académica en las carreras que se dictan en la Universidad Siglo 21, donde los profesionales se preparan para disminuir, mitigar, corregir o remediar los impactos que se producen en el entorno.
Por: Mónica Hernández - [email protected]

Pequeñas acciones para mejorar la sustentabilidad y el ambiente
Córdoba y Rosario, las ciudades más importantes del país detrás de Buenos Aires, suman acciones para dejar una huella en el camino para proteger el patrimonio de todos. Del uso de energía limpia a la repoblación del arbolado urbano, son pasos positivos.

Rosario va por un millón de árboles
La campaña de forestación tiene como meta lograr que la ciudad alcance la cifra de un millón de árboles en 2030.

  

  

Suplemento Especial

Seguí el desarrollo completo de este Suplemento Especial 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"