Damian Arce: "Me están saliendo las cosas muy bien, ojalá continúe así"

El volante de Instituto está mostrando un gran nivel en el equipo de Alta Córdoba. En diálogo con La Nueva Mañana se refiere al cariño de los hinchas albirrojos.
IMG_0203
Celebración albirroja en Alta Córdoba. - Foto: Diego Roscop.

Damian Arce ha demostrado en las primeras fechas del torneo de la Primera Nacional que no llegó como incorporación, sino como refuerzo. Es una de las piezas claves del Instituto que dirige César Zabala

Y los hinchas de la "Gloria" rápidamente lo han adoptado. Partido a partido, debido a sus actuaciones, recibe felicitaciones y aplausos.

En ese marco, el enlace albirrojo, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, aseguró: "Los hinchas me demuestran mucho cariño y yo trato de devolverlo en la cancha. Desde el primer momento que me dijeron de venir a Instituto, no lo dudé y por suerte me están saliendo las cosas muy bien y ojalá que continúe de esta forma".

Por otra parte, sobre la actuación colectiva de Instituto ante Tigre, Arce consideró: "Disfrutamos el partido porque tratamos de jugar bien al fútbol. Ellos también. Por eso sabíamos que iba a salir un buen partido. Salió redondito para nosotros, golpeamos en momentos justos, y después tuvimos la pelota"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"