Manzur justifica el uso del avión sanitario para un acto partidario del PJ

Los aviones "son herramientas de trabajo y uno las utiliza en el marco de la prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la Provincia", dijo el gobernador.

País 25/09/2019
juan manzur by na
El avión provincial llevó a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado Fernando Espinoza desde Buenos Aires a Tucumán. Foto: NA

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quiso justificar este miércoles el uso del avión sanitario de la provincia para trasladar a dirigentes del PJ bonaerense a un acto del Frente de Todos en esa provincia y afirmó que las naves "son herramientas de trabajo" que se utilizan de acuerdo a "prioridades".

"Lo que hay que entender es que (los aviones) son herramientas de trabajo y que uno las utiliza en el marco de la prioridades que hay en materia del accionar del Gobierno de la Provincia", señaló Manzur, al ser consultado sobre la polémica por el uso del avión sanitario provincial para llevar a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado Fernando Espinoza desde Buenos Aires a Tucumán para un acto de Alberto Fernández el 11 de septiembre pasado.

En declaraciones a la prensa tucumana, el gobernador provincial rechazó la críticas de la oposición local y expresó: "Siempre la gente habla, pero hay algunas cuestiones que hay que precisar. Hay que entender que, en los tiempos actuales, estas herramientas de trabajo sirven para poder cumplir con los objetivos de la provincia de Tucumán".


El diputado nacional de la UCR por Tucumán, José Cano, salió al cruce del gobernador y dijo que se cree "dueño del Estado".

"Hace dos semanas el avión sanitario de Tucumán se usó para trasladar a Verónica Magario y a Fernando Espinoza a un acto partidario en la capital tucumana. Para el Gobernador, eso fue una `prioridad´ para la provincia. Creerse dueño del Estado, de eso se trata", se quejó Cano en su cuenta de la red social Twitter.

Te puede interesar
UBA

La UBA se declaró en emergencia presupuestaria

Redacción La NUEVA Mañana
País 11/04/2024

“La Universidad de Buenos Aires enfrenta una situación crítica debido a la decisión del Gobierno nacional de prorrogar los valores presupuestarios del año 2023 al 2024, en un contexto de inflación interanual del 276%”, informó la casa de altos estudios.

Lo más visto