Los comerciantes del Centro reclamarán con una "sentada silenciosa"

A las 10 de este miércoles protestarán por "las marchas que impiden la circulación", "los altos impuestos", por "higiene, seguridad y alumbrado".

Córdoba 24/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peatonal tiempo clima
La “sentada silenciosa" será en la Plaza San Martín bajo la consigna: "¡El centro no soporta más!". Foto: Archivo

Este miércoles 25 de septiembre desde las 10 hasta las 11 de la mañana, representantes de los comercios del centro de la ciudad de Córdoba realizarán una “sentada silenciosa" en la Plaza San Martín bajo la consigna: "¡El centro no soporta más!".

Entre los reclamos de los comerciantes y vecinos se encuentran: las marchas que impiden la circulación, los altos impuestos municipales y provinciales, la “dejadez" por parte del Municipio en cuanto a higiene, seguridad y alumbrado, y la cuestión del estacionamiento gratuito a partir de las 14 horas.

Los comerciantes de la zona céntrica de la ciudad convocaron a quienes quieran sumarse a realizar este particular reclamo para ser escuchados.

Sentada silenciosa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.