La polémica frase de Pichetto ante un triunfo del Frente de Todos

Política 23/09/2019
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que si los Fernández ganan las elecciones quienes tengan dos casas deberán entregar una "a la revolución".
Pichetto en Córdoba by Imaz LNM
El senador fue más allá y dijo: "no se sabe bien qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 años". - Foto: Javier Imaz LNM

El senador y candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto aseguró que en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones, quienes tengan dos casas deberán entregar una "a la revolución imaginaria".

"Los que tengan una vivienda de más, que tal vez la consiguieron con el ahorro de toda su vida, si tienen una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución", manifestó Pichetto.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red, el legislador afirmó que "no se sabe bien qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI con ideas viejas que atrasan 80 años".

Consideró que el tema en debate hoy en la sociedad argentina es "para dónde va el país". "Se debe definir para dónde va la gente cuando deba definir la elección realmente trascendente e importante, el destino de la Argentina para los próximos años", indicó.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"