Estudiantes de Río Cuarto empató y estira su invicto de local

El "León" igualó sin goles con Mitre de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Primera Nacional. Fueron expulsados Cabrera y Beraldi.

Deportes 22/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estudiantes rc 111
El equipo de Marcelo Vázquez mantiene su invicto en el Antonio Candini y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Durísimo partido,muy trabado y por ende, complicado para ambos equipos. En ese marco no se pudo apreciar un juego con brillo y terminó siendo un empate sin goles.

En el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero no se sacaron ventajas por la sexta fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El "León" permanece invicto en su estadio, donde en este certamen le ganó 3-0 a Temperley, 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y 2-1 a Ferro. Además, esta semana cumplió dos años sin perder en el "Imperio del sur".

Fue un juego caliente que terminó pagando caro el elenco local, ya que sobre el final perdió a dos futbolistas vitales. Fueron expulsados Alejandro "Colo" Cabrera y Víctor Beraldi.Cabrera
La igualdad le permitió a Estudiantes ubicarse en el segundo lugar, con 13 puntos, a cinco del líder Estudiantes de Caseros, que ganó los seis partidos que jugó.

Por la misma zona, Deportivo Morón empató 1-1 ante San Martín de San Juan en condición de local y se posicionó en el cuarto puesto con nueve unidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto