El CEP encontró el cuerpo de un hombre en el lago San Roque

Se trata de un hombre de 58 años que estaba desaparecido desde el domingo pasado. El hallazgo se hizo en proximidades al embudo del dique.

Córdoba 21/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rescate en el lago San Roque Carlos Paz Vivo
El domingo pasado se encontró el auto del hombre en un sector no habilitado para el estacionamiento de vehículos. Foto: Carlos Paz Vivo

Este sábado un equipo táctico del CEP encontró en el lago San Roque el cuerpo de Martín Pecha, el hombre de 58 años, que era de Unquillo y estaba desaparecido desde el domingo pasado. 

La búsqueda se inició el domingo pasado en cercanías del paredón, donde se encontró el auto del hombre. Durante esta jornada, los buzos del CEP hallaron el cuerpo en proximidades del embudo del Dique San Roque, publicó Carlos Paz Vivo. La investigación está a cargo de la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz,  Jorgelina Gómez.

El hombre era oriundo de Unquillo y el domingo pasado se encontró su vehículo en un sector no habilitado para el estacionamiento de vehículos, sin las medidas de seguridad y con la llave colocada en el contacto de arranque. En el interior del vehículo estaba su billetera y el DNI.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto