Un jugador proveniente del Milan llega a Talleres

El pampeano Jose Mauri, de último paso por el rossonero y sin minutos en Argentina, llega a barrio Jardín por la lesión de Fernando Bersano.
mauri milan

Debido a que Fernando Bersano sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y esta situación le permitía a Talleres sumar un refuerzo, llegó una incorporación que llama la atención.

“En esta semana si Dios quiere vamos a anunciar una nueva incorporación y será una sorpresa sobre todo por de donde viene", había declarado Andrés Fassi.

El jugador llegó y sorprendió: Se trata de José Mauri ya está en la provincia para firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador del equipo que conduce el uruguayo Alexander Medina, según informa la señal TyC Sports.

El pampeano, de 23 años, nunca jugó en el fútbol argentino y comenzó su carrera en el Parma antes de pasar al Milan en 2015, quien al año siguiente lo cedió una temporada al Empoli.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"