José Arnoletto renunció a su cargo como director de Pami Córdoba

Córdoba 27/07/2017 Por
El ex titular de la filial cordobesa de la obra social presentó su renuncia luego de la asunción de las nuevas autoridades nacionales. Pami Córdoba se encuentra a la espera de un nuevo director.
arnoletto

José Arnoletto presentó su renuncia al cargo  como director de Pami Córdoba, la cual fue aceptada por las autoridades nacionales el pasado miércoles 19 de julio. Desde entonces Arnoletto no se desempeña más al frente de la filial cordobesa de la obra social más grande del país. 

En diálogo con La Nueva Mañana, el ex titular expresó: "Cuando asumieron las nuevas autoridades en Buenos Aires yo puse a disposición mi renuncia, era algo que tenía que hacer". Desde Pami nacional -actualmente conducida por Sergio Cassinotti- se determinará oficialmente quién quedará al frente de la obra social. 

La renuncia de Arnoletto ya está asentada en el Boletín Oficial de Pami (Ver Resolución N° 076)  La misma establece que quedaron "revocados todos los mandatos que se se le hubiesen otorgado durante la vigencia de la obra social". 

Te puede interesar