Roban una fuerte suma de dinero en la empresa de transporte de Carlos Paz

Según señalaron desde la empresa, los ladrones habrían logrado violentado el sistema de seguridad de su predio y se llevaron una suma cercana a medio millón de pesos.

Córdoba 16/09/2019
transporte de la villa
Policía judicial se acercó al predio de la empresa para realizar pericias y trabajar en el lugar. Foto: gentileza.

En la mañana del lunes, la empresa Transporte de la Villa que presta el servicio de transporte público en Villa Carlos Paz denunció que delincuentes ingresaron a sus oficinas de calle Honduras y se llevaron una fuerte suma de dinero.

Las primeras informaciones señalan que los delincuentes habrían logrado violentar el sistema de seguridad de la empresa y arrancar una reja de una ventana lindante a un vecino a su predio de calle Honduras. De esta forma, habrían ingresado a la propiedad en la oficina donde se encontraba la caja fuerte donde había cerca de medio millón de pesos.

Aparentemente, el sistema de alarma no habría estado funcionando. Vale destacar que el predio tendría un sistema de alarma de alta tecnología y un guardia de seguridad de 24 horas.

Fuentes de la Unidad Departamental Punilla de Villa Carlos Paz precisaron a La Nueva Mañana que aún no fue establecido oficialmente el monto de dinero sustraído. También indicaron que personal de Policía Judicial se acercaron a la empresa para realizar pericias en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto