Daniele se impuso en los comicios y será el nuevo intendente de Las Varillas

El candidato de Todos Juntos por Las Varillas gana las elecciones con el 84% de las mesas escrutadas. Chiocarello no logró el sueño de la reelección.

Política 16/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mauro Daniele El Heraldo
Mauro Daniele, candidato de Todos Juntos por Las Varillas, se impuso en las elecciones locales de este domingo. Foto: gentileza El Heraldo.

Mauro Daniele, candidato de Todos Juntos por Las Varillas, se impuso en las elecciones locales de este domingo tras obtener el 49,6% de los votos.

De esta forma, le arrebató el sueño de la reelección a Daniel Chiocarello, actual intendente quien encabezó la lista de "Hacemos por Las Varillas". El candidato del oficialismo provincial recaba el 46,8%.

En números redondos, se trató de una elección muy polarizadas en la que Daniele se terminó imponiendo por tan solo 304 sufragios. Fueron 5405 para el radical y 5101 para Chiocarello.  

Elías Mussa del PRO logra el 1,2% de los sufragios y Gabriel Peloso, representante del Partido Humanista, el 2,1%.

Unos 15.500 electores estuvieron en condiciones de ir a las 44 urnas distribuidas en esa ciudad y votaron con el sistema de Boleta Única. El 70% del padrón participó de la jornada.

Noticia relacionada:

chiocarello con calvo en las varillasCuatro listas pugnan por renovar la intendencia en Las Varillas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.