Belgrano se impuso por 3 a 1 ante Temperley en Alberdi

Los goles fueron convertidos por Noir, Vegetti y Novillo. Sobre el final, Guevgeozian descontó para la visita. Fiesta en el Gigante, en el comienzo de la quinta fecha.
Tito Noir en el Gigante de Alberdi @Belgrano
Ricardo "Tito" Noir celebra su gol, gracias al cual Belgrano se impone en el inicio de la quinta fecha de la Primera Nacional. - Foto: Twitter (@Belgrano)

Ante una multitud en el Gigante de Alberdi, Belgrano le ganó 3 a 1 a Temperley por la quinta fecha de la Primera Nacional. Goleada que ilusiona en el "Pirata", ya que hubo varios jugadores que resaltaron en el juego.

A los 13 minutos, gran carrera y enorme definición de Ricardo Noir. Gol de Belgrano, después de un certero pase filtrado del defensa Ignacio Vazquez.

Los dirigidos por Alfredo Berti siguieron insistiendo por las bandas, y cinco minutos después Nahuel Luján armó una jugada individual por izquierda que tapó el arquero visitante. Diez minutos después del gol, Noir se retiró lesionado.

Con el correr de los minutos los visitantes emparejaron y tuvieron una situación con Guevgeozian que atajó Rigamonti. Pero Luján seguía volviendo loco a Temperley por su sector, y a los 39 se las ingenio para crear él sólo una jugada que no pudo empujar González

Al minuto del complemento, Pablo Vegetti se la llevó por delante para ampliar el marcador, luego de otra gran aparición de Nahuel Luján.


Joaquín Novillo apareció de cabeza, a los 39, para darle tranquilidad al resultado. Aunque, el Gasolero jamás inquietó en esa etapa a Belgrano. 

Los de Berti manejaron a placer el juego, con Bernardello siendo eje.

El Gigante de Alberdi fue una fiesta. Merecida fiesta.

El descuento a los 44' de Guevgeozian solo sirvió para la estadística.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"