Lanzan sitio web para conocer todo sobre los debates presidenciales

El portal brinda información general y cuestiones organizativas de los debates que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, con vistas a las elecciones del 27 de ese mes.

País 07/09/2019
debate 2019 debatear
Integrantes de la Cámara Nacional Electoral (CNE). Foto: @debatear2019

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un sitio web con información sobre los debates presidenciales obligatorios, que se realizarán los domingos 13 y 20 de octubre, con vistas a las elecciones nacionales del 27 de ese mes.

Se trata de debate.electoral.gob.ar, donde se puede encontrar información general, conocer las novedades y cuestiones organizativas de los debates, para los cuales los seis candidatos presidenciales ya confirmaron esta semana su participación.

El debate también tendrá presencia en las redes sociales oficiales de Twitter, Facebook e Instagram con el nombre de @debatear2019.

En la página web se puede encontrar información sobre las dos sedes de los debates: el salón Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, donde se realizará el debate del 13; y el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde se hará el del 20.

Noticia relacionada:

debate 2019Debates presidenciales: cómo serán y qué temas se hablarán

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.