Cuáles serán los barrios afectados por los cortes de Epec este sábado

La empresa provincial de energía informó que la interrupción del servicio será de modo parcial por tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Córdoba 07/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ePEC
La suspensión temporal se debe a tareas de mantenimiento y mejoras del servicio de energía. Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este sábado cortes de energía en distintas zonas de Córdoba. La suspensión temporal se debe a tareas de mantenimiento y mejoras del servicio de energía.  Los barrios afectados serán: 

- De 7:30 a 8:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios: Los Aromos, Militar General Deheza, Don Bosco, Complejo La Rosella, Avenida Ejercito Argentino desde El Tropezón hasta estación de peaje camino a La Calera.

- De 7:30 a 8 por mantenimiento en red aérea. Afecta: camino Alta Gracia,, La Paisanita, Establecimiento Las Tres Marías, La Cautiva, Sra. Rho, La Taimada, Loteo Dalvit, Colonia Evita, La Isla y Muscari.

- De 8 a 12:30 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: camino a Monte Cristo Viejo, entre el Km 3 al Km 10, ambas márgenes.

- De 8 a 14 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Cupani.

- De 8 a 12 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: camino Alta Gracia - La Paisanita, establecimiento Las Tres Marías, La Cautiva y Sra. Rho.

- De 9:30 a 14:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Granja de Funes.

- De 12 a 12:30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: camino Alta Gracia, La Paisanita, establecimiento Las Tres Marías, La Cautiva, Sra. Rho, La Taimada, Loteo Dalvit, Colonia Evita, La Isla y Muscari.

- De 12:30 a 18:30 por mantenimiento en cámara transformadora subterránea. Afecta: barrio El Balcón de Valle Escondido.

- De 13 a 15:30 por mantenimiento en subestación transformadora. Afecta: barrio Ampliación Las Palmas, La Madrid y Villa Ávalos.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto