Las campeonas del fútbol femenino de AFA, oficialmente profesionales

UAI Urquiza disputará el primer torneo profesional del fútbol femenino de AFA y también será el equipo que representará a Argentina en la Copa Libertadores.

Deportes 05/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
uai urquiza
UAI Urquiza festeja el título del Torneo 18/19. Foto: @FemeninoAFA.

El último campeón del fútbol femenino de AFA presentará a su plantel profesional en las próximas horas en el aula magna de la Universidad Abierta Interamericana.

El Club Deportivo UAI Urquiza presentará un plantel renovado a comparación del equipo que logró el cuarto título para la disciplina del club en el primer semestre.

Las delanteras mundialistas, Potassa y Menéndez no formarán parte del equipo al igual que las jóvenes, Milagros Otazú, Eugenia Nardone y Valentina Rando.

Sin embargo, el Furgón de Villa Lynch se reforzó de gran manera al incorporar a la defensora de la selección Argentina, Agustina Barroso y a la delantera, también del seleccionado, Dalila Ippolito.

Por último, incorporó a Meibi Mesa Molina, figura del fútbol femenino venezolano.

UAI Urquiza profesionalizó a 15 de sus jugadoras.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.