Encontraron a una pareja muerta en barrio Ejército Argentino

Una mujer de 74 años y un hombre de 58 fueron hallados por la Policía en un departamento de Vélez Sarsfield al 4.000. El hecho fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

Córdoba 02/09/2019
Policía de Córdoba prensa Policía
La Policía investiga el hallazgo de la pareja.

La Policía de Córdoba investiga el hallazgo de una pareja de adultos que murieron en barrio Ejército Argentino, más precisamente en un departamento de avenida Vélez Sarsfield al 4.000.

El hallazgo de los cuerpos de Carmen Ramallo, de 74 años, y de su pareja Alberto Torres, de 58 años, ocurrió este domingo a la tarde, cuando policías del destacamento barrial, con la autorización de un hijo de la mujer ingresaron al departamento 81, sector A.

Según informó el móvil de Cadena 3, la dueña de casa fue encontrada sin vida sobre su cama y el hombre estaba también muerto sobre una escalera.

Todo hace presumir que en los decesos no hubo participación de terceras personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.