Un policía mató a un hombre de un disparo tras un presunto robo

Policiales 01/09/2019
Ocurrió en barrio Residencial Los Robles. El agente, sargento primero de la fuerza, afirmó que intercambió disparos con dos sujetos que trataron de robarle su vehículo.
Guillermo Lewis al 6000 by GSW
El hecho ocurrió en calle Guillermo Lewis al 6000. - Foto: captura de Google Street View.

Un sargento de la Policía de Córdoba mató de un disparo a un ladrón en barrio Residencial Los Robles, luego de que este y un cómplice intentaran robarle su vehículo.

Según detalló la fuerza, el agente, de grado sargento primero, manifestó que fue abordado mientras subía a su Volkswagen Suran, al 6000 de la calle Guillermo Lewis, zona noroeste de la ciudad, alrededor de las 20.57 de este sábado.

Allí, dos hombres armados intentaron sustraerle sus pertenencias. Ante esta situación y luego de dar la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos, afirmó el efectivo.

Como consecuencia de ello, un individuo, de 34 años resultó con heridas de arma de fuego en el cuello y abdomen; en tanto que el segundo logró fugar.

Posteriormente, un servicio médico de emergencias constató el fallecimiento del sujeto lesionado, quien presentaba antecedentes penales por distintos delitos. En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 32.

Te puede interesar