“Sería bueno que Schiaretti pudiera firmar el acuerdo con Fernández”

En ese contexto, Caserio aseguró que el peronismo de Córdoba trabajó en su totalidad para la lista presidencial del Frente de Todos.
Caserio y Fernandez  Rodrigo Rufeil
“Nosotros hicimos un congreso provincial en el que se decidió una lista corta y dar libertad de acción". - Foto: Twitter (@RRufeil).

El jefe del bloque del PJ Senado, Carlos Caserio, se reunió este jueves con Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, para analizar el contexto político tras los resultados de las Paso.

Además, participaron de un almuerzo dirigentes cordobeses como los intendentes de Villa María y La Calera, Martín Gill y Facundo Rufeil, la legisladora provincial Mariana Caserio, entre otros.

En ese contexto, Caserio aseguró que el peronismo de Córdoba trabajó en su totalidad para la lista presidencial del Frente de Todos. “Nosotros hicimos un congreso provincial en el que se decidió una lista corta y dar libertad de acción. Llevamos adelante la boleta de Alberto y tuvimos que trabajar nuestra boleta corta”, remarcó el senador.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que el gobernador Juan Schiaretti adhiera al acuerdo compromiso firmado por representante provinciales y por el candidato a presidente. “Para nosotros sería una opción muy buena. Nos encantaría que el gobernador pudiera expresarse y firmar el acuerdo que Alberto”, remarcó.

Por otra parte, en relación a los anuncios económicos realizados por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, Caserio lamentó que en su momento el Poder Ejecutivo no haya remitido al Congreso los acuerdos de endeudamiento, pero señaló que en las actuales condiciones lo único que queda es "llevar adelante" algún tipo de renegociación."Ahora hay que llevarlo adelante. No es que sea lindo pero peor sería decirle a los bonistas que no les vamos a pagar", consideró.

Te puede interesar