Fernández sobre el campo: "Hemos dejado atrás los desencuentros"

Política 29/08/2019
"El campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer", dijo el candidato tras el encuentro que tuvo con representantes del sector.
Alberto Fernández y Mesa de Enlace by @alferdez
En el encuentro, las patronales agrarias le presentaron a Fernández una carta con propuestas para su sector. - Foto: @alferdez

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves con integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que reúne a cuatro entidades del sector del agro: la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro. El encuentro fue en sus oficinas de la calle México 337, en el barrio porteño de San Telmo.

En el encuentro, las patronales agrarias le presentaron a Fernández y su equipo una carta con propuestas para su sector entre las que se encuentran: incentivos fiscales para los productores, reducción en la carga tributaria y la eliminación de las retenciones para el 2020. 

Tras el encuentro, el candidato presidencial indicó a través de sus redes sociales que "el campo es una pieza fundamental para encender la economía y volver a crecer".

Además agregó que le resultó grato volver a encontrarse con los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria. "Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina", indicó Fernández.

Nota relacionada: 

Alberto FernándezAlberto Fernández recibirá este jueves a las entidades agropecuarias

Te puede interesar