“No hay que dejarse llevar por el clima que busca instalar la oposición”

La senadora Laura Rodríguez Machado participó de un encuentro con Macri y sus pares, para analizar el contexto de cara a las elecciones.

Política 28/08/2019
Rodriguez Machado © NA
"Los triunfos conseguidos el domingo pasado en Bell Ville y en Río Tercero se suman a la marcha espontánea del sábado". Foto: NA.

Los senadores de Juntos por el Cambio, entre los que se encontraban los dos representantes de Córdoba, Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez, mantuvieron este miércoles un almuerzo junto al presidente Mauricio Macri y parte de su Gabinete.

Tras el encuentro, la senadora Rodríguez Machado afirmó que el Gobierno tiene “la firme convicción de que va a dar vuelta el resultado del 11 de agosto”. "Los triunfos conseguidos el domingo pasado en Bell Ville y en Río Tercero se suman a la marcha espontánea del sábado, que sin dudas son claras muestras de que nuestro Gobierno cuenta con el apoyo popular", agregó.

Asimismo, la senadora arremetió contra los candidatos presidenciales de la oposición y pidió a los electores "no dejarse llevar por el clima que pretenden instalar con propuestas económicas desestabilizadoras o manifestaciones organizadas que ganan la calle perjudicando al ciudadano común”. 

Y completó: “El presidente Macri está de pie, más fuerte que nunca y trabaja todos los días en pos de un futuro mejor para los argentinos".

Noticia relacionada

Macri almuerzo en Olivos By TélamMacri se reunió con senadores oficiales: "Vamos por el balotaje"

Te puede interesar
Lo más visto