El DT de Belgrano ratifica el mismo equipo contra Agropecuario

Berti mantendrá en cancha a los mismos once que igualaron en el debut de la Primera Nacional contra los sanjuaninos. Siguen lesionados Quiroga y González.
berti
Berti pondrá en cancha por segundo cotejo favorito  a la misma formación. - Foto: gentileza Belgrano oficial

El DT de Belgrano Alfredo Berti no anduvo con preámbulos y después de la rutina de fútbol resolvió ratificar al mismo equipo que empató ante San Martín de San Juan, con vistas al duelo del domingo a las 14 ante Agropecuario de Carlos Casares, por la 2° fecha de la Primera Nacional.

Luego de algunas evaluaciones y sabiendo que no podrán llegar a tiempo ni el lateral izquierdo Juan Quiroga (contractura al borde del desgarro) ni Gastón González (trombosis hemorroidal), Berti apuntará entonces a mantener el mismo once del partido en Alberdi.

En consecuencia, el equipo sería con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.

Vale aclarar que Belgrano contará con apoyo ya que se habilitó la presencia de hinchas visitantes, con 1200 personas como aforo en la tribuna de la cabecera Sur del estadio de Agropecuario.

Te puede interesar