Carlos Franco: "Vine a aportar trabajo y humildad"

La flamante incorporación de Belgrano hablo sobre su llegada al club de Alberdi. El misionero describió que pretende aportar desde el arco.
Carlos Franco 2
El arquero en rueda de prensa en el predio celeste. - Foto: A lo Belgrano.

“La mejor opción que se me presentó fue Belgrano. Mi carrera está en ascenso pero tengo que seguir demostrando. Aportaré trabajo y humildad”, explicó el arquero Carlos Franco, flamante incorporación del "pirata", este mediodía en el predio de Villa Esquiú.

Franco habló en rueda de prensa tras la práctica del plantel que dirige Alfredo Berti, y afirmó: "Hay muy buenos jugadores, es un hermoso desafío. Tenemos un sistema de juego muy bueno, con la pelota siempre sobre el piso. Yo vengo a poner mi granito de arena como lo hice en todos lados. Pelearé por el puesto, como tiene que ser”.

Franco mide 1,85m, debutó en Crucero del Norte como profesional y viene de jugar en Sociedad Deportiva Aucas, en el fútbol ecuatoriano. El misionero se describió: "Soy un arquero que arriesga mucho. El técnico me da la posibilidad de que tome decisiones y eso está bueno”.

Carlos Franco Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"