Gutiérrez: "Tuvimos un voto polarizado y nos preparamos para octubre"

El presidente del bloque y precandidato a diputado nacional afirmó que continuarán trabajando "para defender Córdoba".

Córdoba 11/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Candidatos a Diputados Hacemos por Córdoba Javier Imaz
“En octubre tendremos la posibilidad de mejorar los guarismos que hemos obtenidos". Foto: Javier Imaz - LNM.

LNM Elecc PASO - Cbzal Mqta

El presidente del bloque de Hacemos por Córdoba y precandidato a diputado nacional, Carlos Gutiérrez, brindó las primeras presiones acerca de los resultados de las primarias que se llevaron adelante este domingo en todo el país.

Tuvimos un voto muy polarizado. Con pocas opciones para armar una opción docente que le convenga a las cordobeses. Sin embargo, estamos contentos por los resultados”, afirmó el legislador provincial.

En relación a los primeros resultados, el representante del PJ cordobés afirmó que las tendencias confirman la presencia de la grieta. En ese contexto señaló la necesidad de continuar profundizando la defensa de Córdoba en el Congreso Nacional.

En octubre tendremos la posibilidad de mejorar los guarismos que hemos obtenidos. Notamos que hay entre 4 y 5 puntos de votos que han sido anulados por error. Esos porcentajes se producen más en las grandes ciudades. Esto nos indican que tenemos que persistir con la tarea docentes”, resaltó desde el búnker de la fuerza oficialista.

Gutiérrez manifestó que aún no terminó la posibilidad de elegir diputados del espacio. “Nos abre las puertas para octubre. Más que nunca los cordobeses necesitamos diputados que defiendan la provincia”, añadió.

LNM Elecc PASO - Pie Mqta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto