Presentan el libro "Autogestión y cooperativas de trabajo" en Adiuc

En el marco de la Jornada Sobre Cooperativas de Trabajo, desde las 17 en la sede del gremio en Ciudad Universitaria se llevará a cabo la presentación del libro.

Córdoba 09/08/2019
Cooperativas - Bien Comun_02
La presentación se da en el marco del Taller de Autogestión de las Cooperativas de trabajo. Imagen ilustrativa

Este viernes 9 de agosto por la tarde se llevará a cabo la presentación del libro "Autogestión y cooperativas de trabajo. Carta del Trabajador autogestionado" en el marco del Taller de Autogestión de las Cooperativas de trabajo.

La presentación del libro estará a cargo de Mario Schujman, en el marco de una jornada esta organizada por IFICOTRA y el Centro de Estudios Interdisciplinarios y además de la presentación del libro se desarrollara un taller de autogestión para trabajadores con debate incluido

La jornada está dirigida a trabajadores cooperativistas, consejos de administración, trabajadores autogestionados. Se desarrollará en la sede de Adiuc, Ciudad Universitaria, calle Haya de la Torre y Nores Martínez.

WhatsApp Image 2019-08-09 at 13.36.40

Últimas noticias
Te puede interesar
julia rearte titular del senaf gob de cba

Julia Reartes asumió como titular de la SeNAF

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 18/01/2024

La ministra Liliana Montero puso en funciones a la docente universitaria y ex coordinadora de la Unicef frente al organismo encargado de la protección integral de niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.