Laboulaye: detienen a locutor de una radio por venta de drogas

Se trata de un hombre de 36 años, el cual comercializaba marihuana al menudeo en su domicilio, de dicha localidad cordobesa.

Córdoba 08/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
El hombre detenido tiene 36 años y trabajaba como locutor en una radio de Laboulaye. Además, vendía marihuana en su domicilio. Foto: Prensa FPA.

Luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre por narcomenudeo en el sudeste provincial.

Se trata de un locutor de 36 años, el cual se desempeñaba en una radio de la región y según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio en la ciudad de Laboulaye.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Viamonte de barrio Belgrano, lugar donde dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de marihuana listos para la venta.

Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto