Pablo Vegetti: "No le doy bola a las críticas”

El delantero de Belgrano habló luego del entrenamiento y le pidió tranquilidad a los hinchas. El viernes habrá amistoso ante Gimnasia de Mendoza en Alberdi.

Deportes 07/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo Vegetti Belgrano @Belgrano
El artillero "pirata" le pidió tranquilidad a los hinchas. Foto: Belgrano.

El centrodelantero Pablo Vegetti fue el fichaje más importante que realizó Belgrano, tras "una puja" con Instituto. Por tal motivo, todas las miradas están (y estarán) puestas en su rendimiento.

El goleador de la última B Nacional se refirió a cómo se está viviendo los últimos días de la pretemporada del plantel "pirata" y se expresó sobre su expulsión por Copa Argentina.

"Después de la expulsión en Cultra Co le pedí perdón a mis compañeros... Se cuando me equivocó en las cosas y cuando las hago bien y no le doy bola a las críticas”, afirmó en declaraciones a La Mesa del fútbol, por radio Suquía.

Además, Vegetti sostuvo: "Es importante formar un buen grupo y lo que pregonamos desde el primer día... No tenemos que enloquecernos porque va a ser un torneo duro”.

Previamente en rueda de prensa en el predio de Villa Esquiú afirmó:  “Es lógica la ansiedad de la gente. Nosotros que somos los más grandes tenemos que llevarle tranquilidad, paciencia a los hinchas. Creo que es un campeonato dur, muy largo, vamos a tener que ir paso a paso, ir subiendo escalones de a poco para llegar al objetivo pero con tranquilidad. Ojalá las cosas salgan desde la primera fecha pero creo que tenemos que estar tranquilos”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto