Un motociclista falleció luego de que un auto lo chocara desde atrás

Ocurrió sobre la Ruta 19, en cercanías a Arroyito. La víctima viajaba como acompañante en la moto Guerrero, modelo Trip 110. El conductor estáría fuera de peligro.

Córdoba 05/08/2019
Ruta 19 by El Periódico
El hecho ocurrió sobre la Ruta nacional 19. Foto: captura gentileza de El Periódico.

Un hombre de 54 años que iba como acompañante en una moto murió este lunes luego de que un auto los impactara por detrás. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 228 de la Ruta nacional 19, en cercanías a la localidad de Arroyito.

Por causas que se investigan, el conductor de un Toyota Corolla, de 27 años y oriundo de La Francia, chocó de atrás a una moto Guerrero, modelo Trip 110, color roja, sin dominio visible en la que viajaban dos personas de 30 y 54 años, ambas domiciliadas en paraje La Curva.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Municipal de Arroyito, donde se constató el deceso del mayor de ellos, publicó El Periódico.

El conductor de la moto de 30 años, familiar directo de la víctima, estaría fuera de peligro.

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto