La UNC recibe este lunes a estudiantes internacionales

Se trata de 128 alumnos que realizarán un semestre o un año de cursado en la Universidad Nacional de Córdoba antes de retornar a sus países de origen.
pabellón argentina unc
Los alumnos son recibidos por las autoridades en el Pabellón Argentina.

Desde las 10, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) lleva adelante la recepción social a 128 estudiantes internacionales que empezarán a cursar este semestre en la Casa de Trejo.

Se trata de alumnos que ya transitan carreras de grado en otros países y que decidieron llevar adelante un semestre o un año de cursado en la UNC.

En el hall central del Pabellón Argentina, los estudiantes reciben la bienvenida por parte de las autoridades universitarias. Además, comparten un desayuno previo a realizar un city tour por la capital cordobesa.

Según comentaron desde la casa de estudios a La Nueva Mañana, en este semestre llegaron alumnos de Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Líbano, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia y Uruguay.

La mayor cantidad proviene de Brasil, México y Francia, gracias a los convenios entre las distintas facultades con universidades de esos países. En tanto, habrá alumnos internacionales en todas las facultades de la UNC.

UNC

Te puede interesar