El Gobierno oficializó este lunes una nueva emisión de Letras del Tesoro

Publicado este lunes en el Boletín Oficial, la emisión de deuda es por un monto de $4.700 millones con vencimiento para el 1 de noviembre, con un plazo de 91 días.

Economía 05/08/2019
Ministerio de economía
El Gobierno oficializó una nueva emisión de Letras del Tesoro por un monto de 4.700 millones de pesos. Foto: archivo.

El Gobierno oficializó este lunes una nueva emisión de Letras del Tesoro por un monto de 4.700 millones de pesos con vencimiento trimestral, para ser suscriptas por el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial (FFDP).

El instrumento, plasmado este lunes en el Boletín Oficial, tiene fecha de emisión del viernes último y de vencimiento para el próximo 1° de noviembre, con un plazo de 91 días.

Los intereses serán calculados sobre la base de los días efectivamente trascurridos en el año y serán pagaderos al vencimiento.

En tanto, el suscriptor podrá disponer la cancelación anticipada de las Letras del Tesoro en forma total o parcial a partir del próximo 2 de septiembre.

El 26 de julio pasado, el Gobierno había colocado deuda por $51.805 millones en Letras de Capitalización y pagó tasas de hasta 65%, para los títulos que vencen con posterioridad a las elecciones, y menos para las que lo hacen durante la actual administración.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Ypf nafta

Se espera un nuevo aumento de los combustibles para este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 29/02/2024

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos -al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor de las naftas volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto