Detuvieron al presunto autor del crimen de barrio Ferrer

Se trata del acusado de asesinar a Gustavo Ramírez, el 1 de junio. La víctima mantenía una relación sentimental con la ex pareja del homicida.

Córdoba 05/08/2019
La Padula y Luna barrio Ferrer by Google Street View
Carlos Luna y La Padula, en barrio Ferrer, donde fue asesinado Ramírez. Foto: captura Google Street View.

La Policía de Córdoba detuvo este domingo al acusado de asesinar a balazos a Gustavo Ramírez, de 34 años, el pasado 1 de junio en barrio Ferrer, luego de una riña entre ambos.

Se trata de Jorge Bazán, de 25 años, quien se encontraba prófugo y había estado viajando entre ciudades de Córdoba y de provincias vecinas. En horas de la tarde de ayer, fue encontrado en una vivienda de ese barrio y tras una orden de allanamiento fue detenido y trasladado al penal de Bouwer, imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre las calles Carlos Luna y Ernesto La Padula. En horas de la mañana, Ramírez comenzó a discutir verbalmente con Bazán por cuestiones relacionadas a su pareja. Alrededor de las 10, mientras manejaba por esa esquina fue interceptado por el acusado y su padre. Sin mediar palabra, Bazán le disparó en varias oportunidades. La víctima murió en el habitáculo de su vehículo con una herida en su cabeza, según informó el comisario inspector Fernando Jones a La Nueva Mañana.

"La víctima estaba saliendo con la ex mujer del victimario. Ya había terminado la relación entre el victimario con su ex mujer. Comienza una discusión verbal en horas tempranas y luego se da el asesinato tras ser interceptado por padre e hijo. Se secuestran varias vainas de 9mm y 38mm y un revolver", explicó el comisario.

En tanto, el padre de Bazán podría ser imputado en las próximas horas, pero según el comisario no sería bajo la carátula de homicidio, sino por su presencia durante el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.