Con comodidad, River goleó a Lanús en el Monumental

Fue por la segunda fecha de la Superliga. De esta forma el "Millonario" logró su primera victoria por 3 a 0 en el campeonato nacional.
River vs Lanus by @RiverPlate
A River le alcanzó con una ráfaga en el primer tiempo para golear 3-0 a un inexpresivo Lanús. - Foto: Twitter (@RiverPlate).

A River le alcanzó con una ráfaga en el primer tiempo para golear 3-0 a un inexpresivo Lanús, que empieza a preocuparse por su rendimiento, que no lo deja alejarse de la lucha por la permanencia en la Superliga argentina de fútbol.

Por la segunda fecha, en el estadio "Monumental", y con el envión anímico de la clasificación a cuartos en la Copa Libertadores, el "Millonario" se adelantó en el primer tiempo por un penal convertido por el colombiano Rafael Santos Borré, a los 23 minutos, y una definición cruzada de Matías Suárez, cinco minutos después.

Después que el arquero visitante Agustín Rossi le contuvo otro penal a Nicolás De la Cruz cuando intentó "picarla", Suárez selló su doblete a los 42 minutos del complemento, para darle marco de goleada.

Así, fue la primera victoria para River en esta Superliga, mientras que Lanús, conducido por Luis Zubeldía, quedó apenas dos puntos arriba de Patronato de Paraná, el último que estaría descendiendo a la Primera Nacional.

Formaciones

River: Franco Armani; Elías López o Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Germán Delfino.

Te puede interesar