El juvenil Bruno Amione se perfila de titular en Belgrano

El defensor del seleccionado Sub 17 fue considerado por el DT Berti y podría tener su debut profesional, en el arranque de la Primera Nacional.
Bruno Amione by gentileza
Amione, la frescura de la cantera de Belgrano. - Foto: gentileza

El defensor juvenil Bruno Amione, de 17 años, llamado a ser la "joya" de las inferiores de Belgrano, otra vez estuvo entre los titulares según la consideración del DT Alfredo Berti en la práctica de fútbol y se presume que podría arrancar en esa condición en el inicio de la Primera Nacional.

Amione, cuya cláusula de rescisión fue tasada en 15 millones de euros tras el interés de Inter de Milán, ocupó el lugar de segundo zaguero, por lo que podría jugar este sábado ante Mitre de Santiago Del Estero, en un amistoso.

Además hubo otras novedades, pero de todas maneras Amione podría pelear mano a mano con el otro juvenil, Joaquín Novillo, para ser titulares. Hoy Novillo se encuentra disputando los Juegos Panamericanos en Lima con el seleccionado argentino Sub 23. Amione, vale recordar, forma parte de la Selección Argentina Sub 17 que en noviembre disputará el mundial en Brasil.

La formación de Belgrano fue con Rigamonti; Salas, Rodrigo Erramuspe, Amione y Juan Quiroga; Gastón Gónzález (por Sequeira), Hernán Bernardello y Martín Rivero; Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Nahuel Luján.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"