Gastón Defagot: "Nadie de Belgrano me llamó por Vegetti"

El presidente de Instituto habló sobre lo complicado que está para el club conseguir un centrodelantero. Además buscan un marcador central.

Deportes 31/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
defagot
El presidente de Instituto reiteró que no será candidato en las próximas elecciones. Foto/Archivo.

Instituto continúa en la búsqueda del centrodelantero que reforzará el plantel que conduce César Zabala. Y no está siendo fácil.

En ese marco, el presidente del club de Alta Córdoba, Gastón Defagot, en diálogo con La Mesa del fútbol, por radio Suquía, afirmó: "Estamos abocados a buscar ese número 9 deseado... y está siendo difícil conseguirlo”.

Y en la misma línea, además, habló de la partida de Pablo Vegetti a Belgrano.  "Nosotros a Vegetti le prestamos la camiseta durante un año y él eligió irse... De Belgrano por el tema Vegetti nadie me llamó... Pero yo no creo que Belgrano haya sido desleal”, sostuvo; al tiempo que agregó: "Este es un negocio y Belgrano fue mejor en la oferta por Vegetti”.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto