Una camioneta de Bomberos se incrustó en un local de empanadas

Ocurrió en Neuquén y Bialet Massé de barrio Providencia. Tres personas resultaron heridas, dos fueron asistidos por el servicio de emergencia 107.

Córdoba 24/07/2019
bomberos roxicanal12
Una camioneta de Bomberos de la división de Alto Riesgo se incrustó en un local de ventas de empanadas en Neuquén y Bialet Massé Foto: Roxana Martínez @RoxiCanal12

Una camioneta de Bomberos de la división de Alto Riesgo se incrustó en un local de ventas de empanadas en Neuquén y Bialet Massé, de barrio Providencia.

El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, e intervino otro vehículo Fiat Uno color rojo. Como resultado del siniestro tres personas resultaron heridas, dos de ellos eran bomberos que se trasladaban en la camioneta oficial la cual, según testigos, circulaba a una velocidad muy alta y sin sirena.

Gabriel, dueño del local “La casa de las Empanadas", señaló en declaraciones a Canal 10 que abrieron la puerta y se encontraron con "una bomba de humo" para posteriormente ver "las luces de un vehículo que se había incrustado adentro".

El comerciante manifestó: “Pensamos lo peor porque semejante choque podría haber terminado en alguna fatalidad”.

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas efectivos de Bomberos, quienes fueron asistidos por el servicio de emergencias 107.

Según se informó, la camioneta Amarok oficial estaba asignada a la visita presidencial prevista para este mediodía por Mauricio Macri al interior de la provincia.

accidente-4
La camioneta destruyó el ingreso y se incrustró dentro del local comercial. Foto: gentileza Canal 10.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto