Está grave una artista cordobesa después de sufrir un robo en Colombia

Se trata de la titiritera Teresa Grossi de 66 años, de Traslasierra, que sufrió un violento arrebato donde golpeó su cabeza contra el suelo.

Córdoba 18/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Teresa Grossi by gentileza
Tras el ataque, en el Hospital Departamental de San Andrés, fue internvenida quirúgicamente pero su evolución es lenta y su pronóstico es reservado. Foto gentileza

Una artista cordobesa está grave tras sufrir un arrebato mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. Se trata de Teresa Grossi, una reconocida titiritera de Mina Clavero quien el domingo pasado, paseaba por la isla San Andrés con una amiga, cuando un sujeto le arrebató con fuerza su bolso. Ante el tirón la mujer cayó al suelo, golpeando su cabeza contra el cordón.

Grossi de 66 años es muy reconocida en el valle de Traslasierra, es la dueña de la Casa de los Titiriteros de Mina Clavero, declarado de interés turístico y cultural por el municipio.

Tras el ataque, en el Hospital Departamental de San Andrés, fue internvenida quirúgicamente pero su evolución es lenta y su pronóstico es reservado, según informó Canal 12. 

Cuando los médicos lo consideren oportuno, Teresa deberá ser traslada en avión sanitario, por lo que se pide la colaboración del consulado y el gobierno de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.