"Me encantaría volver a Belgrano, pero con esta dirigencia tengo las puertas cerradas"

El mediocampista cordobés Mario Bolatti expresó sus ganas de jugar y cargó contra la actual dirigencia de Belgrano.
bolatti
Bolatti y una de sus últimas imágenes entrenando en el "Pirata". - Archivo.

El cordobés Mario Bolatti anda con ganas de volver a jugar al fútbol. lleva casi un año sin actividad profesional. Y uno de sus deseos es regresar a Belgrano.

Pero entiende que no será fácil.

Así lo expreso en el programa Salimos Jugando por Radio y Punto, donde sostuvo: "Me encantaría volver a Belgrano, aunque creo que con esta dirigencia tengo las puertas cerradas".

El volante afirmó: "Belgrano es mi casa, mi club, pero me tuve que ir de una forma que creo que no lo merecía y eso me dolió".

MÁS FRASES:

"Es importante darse cuenta de que los ciclos tienen su fin. A Belgrano le costó darse cuenta de eso y generar un recambio".

"Ando con ganas de volver a jugar. Dejé por cosas que me habían saturado, pero si existe la posibilidad de volver, lo analizaré".

"Mucha gente se beneficia del jugador, había cosas que me hacían sufrir, cosas que no me dejaban entrenar bien, con normalidad. Y otras cosas que prefiero guardarme para mí".

"Me gusta Paredes, hizo una buena Copa. Creo que hoy Argentina necesita un jugador de esas características".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"