Aldo Ortega continuará al frente del centro vecinal de Villa El Libertador

El candidato de Vecinos Unidos por Villa El Libertador venció por más de 70 votos al candidato ligado al gobierno provincial. El legislador Franco Saillén saludó el triunfo.

Política 14/07/2019
Franco Saillén Aldo Ortega
Franco Saillén y Aldo Ortega, tras conocerse los resultados de los comicios del domingo. Foto: Prensa Franco Saillén

El actual presidente del centro Vecinal de Villa El Libertador, Aldo Ortega retuvo su conducción tras imponerse en las elecciones realizadas en la jornada del domingo.

Villa El Libertador es uno de los barrios más populosos de la ciudad capital y su centro vecinal es uno de los más importantes en la gestión de participación de los vecinos y vecinas.

En medio de la algarabía de los simpatizantes de la lista 2 con la que Ortega obtuvo su victoria electoral, acercó su saludo y felicitaciones el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Franco Saillén así como diferentes dirigentes del mismo sector.

Vecinos Unidos por Villa El Libertador obtuvo 2.475 votos mientras que la lista 10 obtuvo 2.304 votos.  Se acercó también a saludar a Ortega, el secretario general del Surrbac, Mauricio Saillén 

Según señalaron desde el entorno del legislador Saillén, en la previa de las elecciones PASO, “este triunfo en un circuito tan simbólico, reviste una gran importancia”.

Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto