El mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Fernando de la Rúa

Este martes el Presidente dijo que "la trayectoria democrática" del ex mandatario radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos".

País 09/07/2019
macri en Came @Telam
Macri dijo que "la trayectoria democrática" del ex presidente radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos". Foto: Telam.

El presidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje para brindar sus condolencias por la muerte del ex mandatario Fernando de la Rúa, quien falleció a los 81 años en el Instituto Flening.

"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa", expresó el jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

Macri remarcó que "la trayectoria democrática" del ex presidente radical "merece el reconocimiento de todos los argentinos". "Acompañamos a su familia en este momento", completó.

Durante sus últimas intervenciones públicas, De la Rúa había manifestado su apoyo al gobierno de Cambiemos. "No es un modelo de ajuste porque acá se trata de recuperar la economía, el crecimiento, ordenar las cosas y no se quiere despedir a nadie ni bajar los sueldos, sino que se quiere generar empleo", sostuvo en agosto de 2017 el ex Presidente, señalado por muchos como el artífice de la crisis del 2001.

Noticia relacionada:

de la ruaA los 81 años, murió el ex presidente Fernando de la Rúa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.